Lucha Frontal
- Gustavo Vargas
- 21 sept 2024
- 2 Min. de lectura
En estos tiempos el enemigo se ha presentado ya en forma frontal, sin esconderse tras máscaras, el pecado ya está a flor de piel y el reloj profético se está acelerando, ya no es tiempo de debatir entre las ideas de que si la salvación se pierde o no, si debo o no congregarme en una iglesia, si debo o no dar diezmos, etc.
Debemos estar en posición de salir, así como los israelitas estaban listos para salir en el éxodo (Éxodo 12:11 Y lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestro calzado en vuestros pies, y vuestro bordón en vuestra mano; y lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová.).
Debemos estar preparados con el corazón de acuerdo a Jehová y vivir en santidad, listos para ser arrebatados. Debemos de tener la armadura de Dios siempre puesta porque estamos en guerra todo el tiempo, ya sea por nosotros o para poder interceder por los demás (Efesios 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;).
コメント